top of page
Buscar
  • sembrarseguros

El SEGURO hace falta

Los riesgos son un determinante en nuestro diario vivir, hoy queremos mostrarte algunas ventajas de tener Seguros en tu vida.





Tiempo: el recurso más importante en la actualidad y a pesar de tener algunos seguros obligatorios, como el POS y el SOAT, se hacen insuficientes e inoportunos al momento de necesitarlos, citas demoradas, baja calidad en el servicio, topes o límites muy pequeños, coberturas insuficientes, etc.


Bienestar: siempre queremos sentirnos tranquilos, los Seguros nos brindan seguridad y confianza, en medio de algunas circunstancias que pueden ponerte en riesgo, a tu familia o a tu patrimonio.


Un recurso más en casa: aunque no los notamos, están en la canasta familiar, el SOAT, ARL, POS, etc., y seguramente recuerdas la necesidad mensual de pagarlos o que te descuenten de la nómina. Muchas personas lo consideran parte de su familia, ya que las experiencias y situaciones que se han presentado dejan huellas imborrables: accidentes, enfermedades, robos, eventos naturales.


Inversión: muchos piensan y dicen que un Seguro no es una inversión y que más bien es un gasto. Pero si ves los beneficios, la protección y el tiempo que recuperas, aprecias el valor económico e inmaterial de los seguros.


Experiencias: ¿Alguna vez se te ha presentado un evento estresante, te has accidentado, tienes alguna persona cercana que le robaron o atracaron, alguna enfermedad, has sentido miedo a la muerte? Tener un Seguro es tener la tranquilidad de la protección frente a los riesgos que se presentan en nuestro diario vivir.


Descubre la forma más sencilla de obtener tu Seguro ideal, para tu familia, tu patrimonio, para la vida… Para más información, comunicate con nosotros al 316 4691659

18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page